Es "hermano de este" y es el último de los hippeastrum que me ha florecido este año y aguanta con firmeza los 37 grados centígrados que ya han llegado para quedarse por un lago período de tiempo. La coloración es un poco diferente y no se percibe la predominancia del vitattum. Tampoco se percibe la homogeneidad en la coloración de los pétalos, al observarse una diferencia entre los pétalos superiores, más intensa, y los inferiores, más tenue.
A Mónica le gusta el cognac, Rimbaud, la Bauhaus y el cine de Godard. Y a Eduardo jugar al fútbol de botones con su abuelo. Una combinación "perfeita". Genial.
Hola Ventura, es precioso con esa diferencia de tonalidades cercada por ese reborde en un tono más intenso...Se podría decir casi que parece una manualidad.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Kumquat, pero no creo que esté en nuestras manos superar a la naturaleza.
ResponderEliminarUn saludo
hola ventura
ResponderEliminarsoy maria la hermana de pepe
mi hermano me ha dado la cebolla de la flor y ya la he plantado. Mañana sabado dia 2 marcho para madrid donde mi hermana josefina 10 dias.
ya te mandaré fotos de mis flores un saludo .
mandame tu señas para poder coresponder contigo.
adios besos para tu madre y vosotros.
Hola, María. Me alegro de poder saludarte. Puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico
ResponderEliminartripleb.1950@gmail.com
Saludos para Jean y tus nietos. Todavía me acuerdo de la excursión que hicimos por los montes de Ojós. A ver si la próxima vez que vengas a Ojós coincidimos.
Un abrazo para todos.
Ventura